Capacitaciones

Central de Riesgos BCU

17/05/2022

Charla a realizarse el martes 17 de mayo a las 9.30hs vía zoom a cargo del Cr. Mauricio Álvarez

Charla de Análisis Crediticio

24/09/2020

Análisis Crediticio. Charla a realizarse el día 24 de setiembre de 2020 de 9:00 a 10:30 a cargo del Cr. Mauricio Álvarez.
La conferencia se trasmitirá por Zoom y no tiene costo,pero sus cupos son limitados.

Las Buenas Prácticas de la Administración del Crédito

07/11/2019

Charla a realizarse el día 7 de noviembre

Medios de pago

09/10/2019

Charla / Taller realizada a cargo del Sr. Mauricio Alvarez

Operativa en el manejo de Créditos Empresariales

22/08/2018

Charla a realizarse el día 22 de agosto de 2018 a cargo del Cr. Mauricio Alvarez

PNL Aplicado a la Gestión Comercial

30/10/2017
Charla realizada el 10 de octubre a cargo de la Psicóloga Celina Sasiain en las oficinas del C.E.C.

Protección y garantías del crédito en nuestro mercado

27/06/2017
Los días 11, 20 y 25 de julio se llevó a cabo esta charla en la Sala de Capacitación de KPMG a cargo de la Dra. Giovanna Lorenzi

Conversaciones Difí­ciles, Comunicaciones Efectivas

16/08/2016

El 16 de agosto se realizó en la Sede Social del C.E.C., una charla sobre "Conversaciones Difíciles, Comunicaciones Efectivas. Comunicando con clientes, Comunicando con personas" a cargo de Gustavo Rey.

• La comunicación efectiva en procesos de atención: congruencia, sintonía e influencia.
• Modelos de percepción: lo que decimos ofrecer, lo que hacemos y la percepción del público.
• Competencias Conversacionales para una comunicación efectiva y responsable, afirmaciones, declaraciones, juicios y opiniones, pedidos, ofertas y promesas.
• Técnicas de Conversaciones y Diálogos. Cómo argumentar, conversar, informar a los Clientes. Cómo facilitar Información. Cómo presentar información nueva.
• La Escucha Activa, Empática, Apreciativa, Selectiva y Pasiva.
• Mejorar la comunicación boca a boca (juicios vs observaciones). Cómo cumplir con tu palabra. Suministrar Feedback para identificar, corregir y mejorar. La circulación de las informaciones, el intercambio de opiniones. El uso del lenguaje proactivo, manejando las expresiones que buscan acuerdos.
• Confianza, cooperación, rivalidad y Responsabilidad personal (excusas vs resultados).
Rapport, construyendo puentes con los clientes.

En el área privada para socios dispone de información para descargar acerca de este evento, puede ingresar a esa área haciendo click aquí

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